Ideas para regalarle a tu ahijad@ en Pascua

Ideas para regalarle a tu ahijad@ en Pascua

La Pascua se está acercando y ¿todavía no sabes qué comprarle a tu ahijad@? ¡Tranquil@, tenemos la solución! te enseñaremos unas ideas chulísimas a las que ni tú mism@ te podrás resistir.

Te presentamos los productos de Peter Rabbit, el conejo que enamoró a miles de niños en su preciosa y divertida película, cuyo origen data de principios del siglo XX en la serie de libros infantiles escritos e ilustrados por Beatrix Potter.




Mochila pequeña Peter Rabbit Mariposa


Una mochila siempre viene bien, y esta seguro que te parece preciosa.

Confeccionada de hule con dos compartimentos y asas acolchadas. Perfecta para que los peques la lleven al cole, o para meter sus juguetes y la merienda cuando salen de paseo. Cómoda, práctica y encima preciosa, ¿qué más se puede pedir?



Set cubiertos Peter Rabbit


Un maravilloso set de cubiertos fabricados en acero, compuesto por cuchara, tenedor y cuchillo. Un regalo perfecto para hacer de sus comidas un momento divertido, gracias a las ilustraciones de Peter Rabbit.


Platos y cuchara Peter Rabbit


Estos platos son perfectos para regalar. Los tenemos de todos los tipos, ya sean hondos o planos, para postre, comida o sopas.

Todos ellos están fabricados de melamina y son aptos para el lavavajillas. ¡Qué puntazo! La cuchara, también de melamina, es ligera y con formas redondeadas, siendo ideal para los más peques.

Podrás hacer una combinación de vajilla chulísima para que las comidas sean aún más divertidas.




Plato 4 compartimentos Peter Rabbit


Este curioso plato es algo diferente a los demás, ya que tiene cuatro compartimentos que te permitirán separar la comida, incluso presentar también el postre. Está fabricado de melamina y en cada apartado tiene una ilustración de Peter y sus amigos. Ideal para enseñar a los peques a comer por porciones. Apto también para el lavavajillas.




¿Te han gustado estas propuestas? ¡Vas a triunfar con estos detalles! Podrás conocer más productos de Peter Rabbit en nuestra tienda física y aquí, en nuestra página web.  ¡Visítanos!

Comentarios

Deja un comentario