5 ideas para regalar el Día de la Madre

5 ideas para regalar el Día de la Madre

Hoy nuestro blog se lo dedicamos a esas mujeres tan especiales en nuestra vida, ¡las mamás!
Te proponemos algunas ideas para acertar seguro, y con las que le sorprenderás con un regalo a su altura.

Además, como en Pipa&Mima pensamos que en realidad todos los días son el día de la Madre, te traemos ¡los 10 días de la Madre! ¿Qué son estos 10 días? Atent@, ¡te va a encantar!

Entra en nuestra página web y selecciona el apartado “Día de la Madre 2019” y te encontrarás con muchísimas ideas para regalarle, ¡CON DESCUENTOS ESPECIALES entre los días 25 de abril al 5 de mayo!
¡Aquí van las 5 ideas!:


Kit de lámpara perfumadora

kit-lampara-essentielle-carree.png

¡No me dirás que este no es un regalo de lo más original! Este cofre es ideal para que se pueda iniciar en el universo de Lamp Berger. Podrá preparar su propia lámpara, con un diseño precioso, en seis sencillos pasos. ¿Os atrevéis?


Manta de ajedrez

¿Bonita verdad? Una manta no puede faltar en el sofá de ninguna casa. ¡El color es fabuloso! Además, 100% poliéster, muy ligera y con unas medidas para poder taparse entera, 130x170cms. Mmmm, qué gustito...


Caja joyero de madera

Esta caja joyero de madera es una idea magnífica. Tiene varios compartimentos y con un simple movimiento de extracción lo podrá abrir para ordenar sus joyas. Y como no, ¡a un buen joyero no le puede faltar su espejo!


Botella isotérmica

Seguro que ya conoces las botellas Chilly’s. ¡Sus estampados son geniales!  Están fabricadas de acero inoxidable y son isotérmicas, conservan tanto el frío como el calor. Además su tampón es hermético para evitar pequeñas fugas. ¿Irresistible verdad?


Mochila Kanken Art

Las mochilas Kanken siempre son una buena elección. Esta edición además está diseñada por artistas reconocidos, que expresan en ella su relación con la naturaleza.  Y si con todo esto no fuera poco, con su iniciativa Arctic Fox de Fjallraven, se destinan parte de las ventas a proyectos medioambientales y climáticos.

Un regalo perfecto con unos colores de escándalo, realmente preciosa. Además, seguro que a mamá le encantará. ¡La llevará a todos lados! 


Estas y muchas ideas más las encontrarás, ya lo sabes, en Pipa&Mima. Pásate por nuestra tienda online y seguro que encontrarás el regalo perfecto para tu querida mamá. ¡Muchas felicidades a todas!

Comentarios

Deja un comentario