¿Qué regalar a tu amigo invisible?

¿Qué regalar a tu amigo invisible?

En plena época navideña de lo que más escuchamos hablar es de alegría, el amor pero sobre todo de los regalos. Lo cierto es que -y a tí te habrá pasado-, con algo tan sencillo como un regalo podemos hacer un poco más feliz a una persona. Quizás por eso exista el juego del amigo invisible. Ya sabes, ese juego que consiste en hacer un regalo a una persona que ni siquiera sabe quién se lo está haciendo. Pues bien, estas son las ideas que proponemos para sorprender a tu amigo invisible:

Marcapáginas Book Crush

Combina este regalo con un libro y triunfarás seguro. Si tu amigo invisible es un amante de la lectura quedará encantado con este simpático marcapáginas con forma de persona aplastada. Es de plástico flexible y mide unos 13 centímetros, ideal para cualquier tamaño de libro.

Pizarra de nevera

Si algo se agradece en cualquier regalo es que se tenga en cuenta su practicidad. La pizarra magnética es un elemento imprescindible para poner un poco de orden en las tareas que tienes pendientes en casa o en el trabajo. Eso sí, ya no habrá excusa para olvidar la cita de todos los viernes con los amigos.

Marco Claire acrílico

El regalo nostálgico podría ser una foto que recuerde un momento especial con el destinatario de tu regalo. Las vacaciones de la playa, la graduación, la última cena de trabajo,....Sólo tienes que elegir entre los tamaños: 10x15cm, 13x18cm, 15x20cm y ¡listo!

Botella isotérmica Chilly´s

La botella isotérmica Chilly’s es el regalo perfecto si quieres concienciar a tu grupo de amigos de que las botellas de plástico han pasado a mejor vida. Los beneficios están claros, conserva hasta 24 horas la bebida fría y 12 horas la caliente, no quema y no hay riesgo de fugas.

¿Han sido útiles nuestras recomendaciones? Recuerda que el truco está en conocer bien a nuestro amigo invisible y elegir algo que realmente sea práctico. ¡Pincha aquí y descubre posibles regalos!

Comentarios

Deja un comentario