Manualidades para hacer con niños

Manualidades para hacer con niños

Se suele decir que la Navidad con niños es muy distinta. Compartir la ilusión de los más pequeños y dedicar parte de nuestro tiempo al juego con nuestros hijos, sobrinos, primos,... es sin duda, un momento que ansiamos durante todo el año. Para invertir en más ratos así, hemos seleccionado los juegos que pondrán a prueba tu habilidad con las manualidades y que, sobre todo, enamorarán a los niños.

Mandalas tibetanos con arena

Arena de colores para manualidades

Empezamos con algo divertido, creando mandalas tibetanos con arena. Con la ayuda de una espátula tendrás que levantar la parte encolada de las láminas para rellenarla con arena de colores y conseguir tu primera obra de arte. La caja incluye cuatro cuadros, las arenas, una espátula y por supuesto, una libreta con las instrucciones para disfrutar de la actividad sin contratiempos.

Ten en cuenta que es un juego recomendado para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

Pompones everywhere

Lana para hacer pompones DIY

Quizás este sea la excusa perfecta para añadir una decoración diferente al árbol de Navidad. Con un poco de tu ayuda y siguiendo las instrucciones del juego, podréis realizar fácilmente pompones para tus decoraciones. La caja viene viene con las herramientas necesarias y tres ovillos para empezar pero, recuerda que siempre puedes comprar más y de diferentes estilos. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Origami en familia

Papel para hacer origami

¿Recuerdas los típicos comecocos? Con este juego puedes recuperar la práctica y enseñarles los trucos para hacerlo perfecto. Además, la caja incluye 10 papeles estampados y una gran selección de pegatinas para decorar cada pieza. Dicen que la papiroflexia relaja, puede que esta sea una buena herramienta para compartir tiempo de calidad con el peque de la casa.

Creatividad sin límite

Témperas para manualidades

Una buena forma de explotar la creatividad es con un lienzo en blanco y estos 8 tubos de témpera de colores. ¡Podría ser el momento para que le animes a hacer un cuadro para su habitación! Blanco, naranja, amarillo, verde, azul, rojo, violeta y azul oscuro bastarán para empezar a crear.

Collages con textura

Manualidades con fieltro

Para que los más pequeños aprendan a identificar formas, tamaños, colores y texturas este es el juego perfecto. Con un poco de ayuda, los niños de 3 a 6 años, mejorarán su destreza mientras componen su propio cuadro con piezas precortadas de fieltro. No os cansareis de crear, la caja viene con cuatro láminas con más de 100 figuritas de fieltro para pegar. ¡Manos a la obra!

¡Cuéntanos cómo ha ido la jornada de manualidades! Tenemos un montón de productos en nuestro catálogo que pueden servir para hacer manualidades y pasar buenos ratos en familia.

Comentarios

Deja un comentario