Ideas de regalo para todos los gustos

Ideas de regalo para todos los gustos

La Nochebuena es un momento mágico para compartir momentos especiales con nuestros seres queridos y recibir y dar regalos. Echando un vistazo a todas las entradas disponibles en nuestro blog, nos hemos dado cuenta de que no hemos hablado de los regalos de Navidad. Hoy, desde Pipa Y Mima, hemos hecho una selección de regalos para todos los gustos con los que seguro que acertarás. ¡Toma buena nota!

Orígenes de los regalos 


En realidad, hay varias teorías en cuanto a esta antigua tradición. Según la historia, la tradición de intercambiar regalos se remonta a la antigua Roma, donde se llevaba a cabo la fiesta de Saturnalia. Durante esos días se honraba a Saturno, dios del grano, y a la agricultura, con grandes banquetes e intercambio de regalos como deseo de buena fortuna para la próxima cosecha.

Están también los que creen que la tradición de dar regalos de Navidad proviene de San Nicolás. Su origen se remonta a finales del siglo III, en Licia, donde un niño llamado Nicolás quedó huérfano y heredó toda la fortuna de sus padres, y se convirtió en un bondadoso sacerdote que ayudaba a niños y desamparados. Dicen que fue justo ahí cuando comenzó la tradición de hacer regalos a los más pequeños de la casa.

Otros, en cambio, asocian la entrega de regalos con la biblia, con origen en las tres ofrendas: oro, incienso y mirra, que los Reyes Magos trajeron desde sus lejanas tierras al Niño Jesús. 

¿Qué regalar?


Sí lo que buscas es hacer un pequeño detalle original y de lo más divertido, os proponemos estos regalos únicos de Balvi: posavasos con forma de vinilos,  marca copas emoji, tenedores de aperitivos con forma de raspa de sardina,  sacacorchos con forma de salmón, marcapáginas con forma de persona aplastada, lupa zoom con luz led…


Si buscas un regalo más funcional, pero a su vez original os proponemos nuestra selección de Chilly´s. Regalar una botella Chilly´s es todo un gesto cargado de buenas intenciones, es reutilizable, segura y sostenible, perfecta para todas las edades.

Otro regalo de lo más práctico, y seguro que habéis visto un montón por la calle, es la mochila Fjällräven, mayormente conocida como Kanken. Sus asas en la parte superior son características, puedes llevarla como una bolsa o como una mochila. Además, son súper ligeras y completamente impermeables. Podemos decir que se ha convertido en uno de los accesorios de moda que más desean los niños, jóvenes y adultos.



Ahora sólo tienes que elegir el que más te guste. Y si no te convencen en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos para todos los gustos y bolsillos ¡Feliz Navidad! 

Comentarios

Deja un comentario