Ideas para decorar nuestra mesa de Navidad

Ideas para decorar nuestra mesa de Navidad

Con las Navidades a la vuelta de esquina es hora de empezar a planificar algunos detalles para decorar nuestras mesas. En unas fechas que giran en torno a las comidas y cenas familiares, nunca está de más contar con una pequeña ayuda extra. Por eso, desde Pipa&Mima proponemos cinco colecciones de platos y complementos de papel para conseguir el toque navideño que te faltaba:

Christas Ballet Square

Platos de papel para decoraciones navideñas

¿Recuerdas el ballet del Cascanueces? Probablemente esta colección te recuerde a este clásico navideño. Con 8 platos grandes, 8 platos pequeños y las 20 servilletas de papel a juego con la escenografía propia de una gran obra de teatro, tus invitados quedarán sorprendidos.

Christmas Trimmings

Platos decorados para Navidad

La colección botánica llega con Christmas Trimmings, una selección de 8 platos grandes y 8 platos pequeños con servilletas a conjunto ilustrados con una sencilla ramita de acebo adornada con lazo a cuadros típicamente navideño.

Papperberry

Plato de papel con diseño navideño

¡Cambiamos de formas! Si te decides por una versión clásica con platos redondos, esta es la tuya. Pepperberry propone 8 platos de postre, 8 platos principales y sus correspondientes servilletas con un diseño de Janine Moore, que combina una bonita guirnalda de frutos rojos con tonos dorados en los bordes y el lazo que adorna la corona. ¿Encaja con tu estilo?

Hello Dolly Square

Decoración para mesas de Navidad

Los pequeños de la casa, y los no tan pequeños, estarán encantados con este diseño. Hello Dolly Square es una propuesta divertida que combina motivos navideños con el colorido de la manta y el gorro de las llamas. Un motivo típico peruano que puedes elegir para servir el postre en Navidad. Recuerda que puedes elegir entre dos tipos de servilleta, cocktail o lunch.

Lynn Haney Santa

Utensilios para mesas de Navidad

Por último, ya viene Santa cargado de regalos. Esta colección obra de Lynn Haney despierta nuestro espíritu de la Navidad con un diseño en el que el protagonista es Papá Noel. Tiene todos los platos y servilletas que necesites para disfrutar como nunca de las fiestas.

En Pipa&Mima además, tenemos en cuenta la composición de nuestros productos. Cada uno de los platos de papel propuestos están pintados con tintes a base de agua seguros, del mismo modo que las servilletas de papel están libres de tóxicos y son biodegradables.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Viste tu mesa con alguna de las colecciones navideñas de Pipa&Mima y verás que el resultado es impresionante. ¡Elige la tuya!

Comentarios

Deja un comentario