Ideas de regalo para padres molones

Ideas de regalo para padres molones

El Día del Padre es una jornada especial que sirve para rendir homenaje a los progenitores masculinos y reconocer su papel en la crianza y la educación de sus hijos. Esta celebración nació en Estados Unidos de la gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre. La joven decidió homenajear a su padre como señal de orgullo por haber cuidado y educado solo, pero con todo el cariño del mundo, a sus seis hijos.

La celebración se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África. La llegada del Día del Padre en el calendario servía para dar valor a la figura paterna y recordar cuánto le queremos, cuánto han significado y significan para nosotros. Además, se ha convertido en una oportunidad para reunirse en familia, comer todos juntos y hacer pequeños detalles a nuestros seres queridos.

Como sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto, hoy te proponemos un montón de regalos originales pensados exclusivamente para sorprender a nuestros papás en el Día del Padre. ¡Allá vamos!

Papa Viajero


Si una de las pasiones de tu padre es viajar, ¿qué te parece regalar una mochila Kanken? Es un regalo muy práctico que podrá utilizar siempre que vaya a hacer una escapada. Podemos completar el kit viajero con esta original toalla con forma de furgoneta y unos posavasos a juego.


  kanken .jpg       



Papa Healthy 


Si a tu padre le preocupa el medio ambiente y apuesta por comer más sano y sostenible, estamos seguros de que disfrutará de los porta alimentos de Monbento y las botellas reutilizables isotérmicas Chilly. Podrá llevar su café, sus infusiones y agua al trabajo, así como sus snacks, ensaladas y alimentos favoritos. Y, sobre todo, reducirá significativamente su dependencia de plásticos de un solo uso.



           square .jpg        original.jpg



Papa Misterioso


Si tu padre es misterioso y le gusta tener sus ahorros bien escondidos, le encantará esta caja fuerte con forma de diccionario o esta hucha con forma de caja fuerte de banco. Serán perfectos para guardar a salvo billetes, monedas o cualquier objeto secreto.




              caja fuerte book .jpg         

       


Papa Anfitrión


Si a tu padre le encanta hacer de anfitrión en las reuniones y reencuentros con familiares y amigos, estos utensilios le van como anillo al dedo. Abrir las botellas de vino, las cervezas y servir aperitivos será más fácil y divertido con estos abrebotellas, sacacorchos y set de tenedores con forma de raspa de sardina. Más originales, imposible. 


     abre botellas.jpg       Sacacorchos .jpg


Ahora solo tienes que elegir el que más te guste. Y si no te convencen en nuestra tienda podrás encontrar más ideas de regalo para el Día del Padre

         

Comentarios

  1. Mari Cruz

    Hola: Qué cajas de brain box tenéis disponibles en tienda? Gracias Mari Cruz Gato 669552172

  2. Mari Cruz

    Hola: Qué cajas de brain box tenéis disponibles en tienda? Gracias Mari Cruz Gato 669552172

Deja un comentario