5 regalos perfectos para sorprender en San Valentín

5 regalos perfectos para sorprender en San Valentín

Ya falta poco para San Valentín y tu pareja se merece el mejor de los regalos. ¿Todavía no sabes qué regalarle? No te preocupes, nosotros te proponemos cinco productos que podrás encontrar en Pipa&Mima con los que demostrarle lo importante que es para ti. Desde el más original al más práctico, con estas cinco ideas, tu pareja quedará encantada y tú triunfarás.

Porta anillos The King

Porta anillos The King

Si tu pareja es amante de las joyas, le gustará este regalo de San Valentín. Si se quita las joyas para dormir, este porta anillos de porcelana con forma de oso es perfecto. También es un buen regalo para las personas que utilizan complementos diferentes cada día. Tu pareja tendrá sus joyas siempre localizadas y dispuestas para usar.

Marco Claire

Marco acrílico Claire

A menudo, los regalos más sencillos son los que más sentimiento esconden. Este marco acrílico de sobremesa es perfecto para regalarle vuestra mejor foto. Es de fácil apertura con imanes y carece de marco. Así, la imagen lucirá sin recuadros. La primera cita, vuestro primer viaje, la luna de miel… regálale el recuerdo de un momento especial y lo rememorará cada vez que vea la foto.

Manta damero

Manta damero

¿Qué te parece una manta suave y calentita? Esta manta damero mide 130x170 centímetros y es muy ligera. Las noches de manta y peli abrazados en el sofá se convertirán en vuestro plan favorito. ¡Os lo aseguramos!

Mochila Känken

Mochila Kanken

Si tu pareja todavía no tiene su mochila Känken debes regalársela por San Valentín. Esta bolsa clásica se ha convertido en toda una sensación y no es por casualidad. Está realizada en vinylon, que le otorga una gran resistencia. Además, cuenta con un diseño sencillo pero eficaz, con una cremallera que abre todo el compartimento principal y con un bolsillo delantero para guardar cualquier cosa que necesites tener a mano. ¡Corre que vuelan!

Botella isotérmica de acero Chilly’s

Botella isotérmica Chilly's

¿Tu pareja es eco-friendly? Tenemos un regalo ideal: la botella isotérmica de acero inoxidable de Chilly’s. Cuenta con un aislamiento de doble pared que conserva hasta 24 horas los líquidos fríos y 12 horas los calientes. No quema ni crea condensación y viene con tapón hermético anti-fugas. ¡Además es super ligera! ¿Qué más se puede pedir? Tu pareja ya no querrá utilizar otro envase para sus bebidas.

Con las ideas de regalos para San Valentín que acabamos de darte, ya no tienes excusa. De todas maneras, si no te convencen estos regalos, ¡tenemos muchos más! Navega por nuestra web y ¡encontrarás muchas más opciones!

Comentarios

Deja un comentario