5 ideas "happy" para regalar el Día del Padre

5 ideas "happy" para regalar el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres hacerle un regalo especial, algo que le sorprenda, que sea muy práctico, que lo haga muy “happy”, o todo a la vez. ¿Aún no sabes qué regalarle? No te preocupes, para que no te vuelvas loc@, hemos escogido una selección de ideas, con las que triunfarás seguro.


Mochila Känken


Esta bolsa clásica se ha convertido en toda una sensación y no es por casualidad. Está realizada en vinylon, que le otorga una gran resistencia. Además, cuenta con un diseño sencillo pero eficaz, con una cremallera que abre todo el compartimento principal y con un bolsillo delantero para guardar cualquier cosa que necesites tener a mano. Además es resistente al agua y seca rapidísimo ¡Un gran regalo!


Botella isotérmica de acero Chilly’s


¿Tu padre se preocupa por la sostenibilidad, o simplemente es un persona práctica? Tenemos un regalo ideal: la botella isotérmica de acero inoxidable de Chilly’s. Cuenta con un aislamiento de doble pared que conserva hasta 24 horas los líquidos fríos y 12 horas los calientes. No quema ni crea condensación y viene con tapón hermético anti-fugas. Además es super ligera, ¡le va a encantar!


Caja Bento Monbento


Si tu padre es un amante de la libertad, este regalo le va a gustar. La caja Monbento está compuesta por dos recipientes herméticos para llevar las comidas protegidas. Además están realizadas en plástico PBT (plástico de alta calidad) que pueden usarse en microondas, lavavajillas y congelador, y han sido ganadoras de varios premios internacionales de diseño. De nuevo, cuidando a la vez de tu padre y del medio ambiente


Luz de lectura


¿A quién no le gusta disfrutar de la lectura tranquilamente en el sofá del salón, o en la cama antes de dormir? A tu padre también. Esta luz de lectura con pinza para enganchar a los libros. Y no te preocupes, viene con pilas incluidas.


Sacacorchos con forma de Salmón


Otra idea con la que no fallarás es este original sacacorchos, abrebotellas y herramienta multiusos con forma de pez de madera y metal. Viene además en una bonita caja metálica de diseño retro para guardarlo.


Ya no tienes excusa, con estas ideas de regalos que acabamos de darte, podrás demostrarle a tu padre todo lo que lo aprecias. De todas formas, si no te convencen estos regalos, ¡tenemos muchos más! Puedes navegar por nuestra web y ¡encontrarás muchas más opciones!

Comentarios

Deja un comentario