pipa@3x.png

Decidimos abrir una tienda física en el centro de Vigo en abril del 2015. Partíamos de una gran experiencia en el mundo del regalo y la decoración. Nuestro propósito: ofrecer una cuidada selección de productos basados en la originalidad, la calidad, el diseño y una optima relación calidad-precio.

La atención al público nos gustam nos motiva y nos divierte. Queremos que nuestro cliente encuentre en nuestra tienda la fuente de insperación para encontrar aquel producto que necesita o el obsequio perfecto para regalar en cada ocasión.

Para ello hemos creado una tienda dinámica, dónde podrás encontrar artículos de regalo y decoración, muebles, manualidades, artículos de papelería, muñecas, juguetes educativos y complementos de bebé.

Disponemos de un local de 600 metros cuadrados en el centro de Vigo, convirtiéndonos en la tienda de regalos de referencia de nuestra ciudad.

Ahora nos embarcamos en una nueva aventura: la tienda on-line. Sois muchos los que nos lo habíais pedido y sugerido. Y vamos a empezar poco a poco con una selección de productos que va ir creciendo semana a semana. Productos de los mejores fabricantes y mayoristas con los que te puedas emocionar y sorprender.

expositor.jpg