Juego Little Action

Los animales de la selva celebran una fiesta y te proponen realizar una serie de pruebas para ganar una medalla: jugar a los bolos, lanzar y atrapar, construir una pirámide Gana el que consiga más medallas. Este juego de desafíos está recomendado para edades entre 2,5 a 5 años. Es de 2 a 4 jugadores y se estima una duración por partida de 10 minutos.. El juego contiene 6 animales, cartas con las acciones y las medallas.

19,50 €
I.V.A Incluido
Cantidad
Atención personalizada
Entrega en
24-72h
Envío gratis a partir de 25€
Pago 100% seguro

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reseñas

Escribe tu reseña

Escribe tu reseña