Ideas de juegos de cartas para jugar en familia

Ideas de juegos de cartas para jugar en familia

¿No sabes cómo entretener a los más peques en las tardes de verano?¿Qué te parece un juego de cartas para jugar en familia? Seguro que cuando tú eras pequeño, te pasabas las tardes de verano jugando a las cartas con tu familia, ¿por qué no disfrutar de esa experiencia ahora con tus hijos? Hoy te traemos los mejores juegos de cartas para jugar en familia. ¡Toma nota!


CARTAS BATASAURUS



¿A tu hij@ le encantan los dinosaurios? Si es así, ¡este es vuestro juego! Con el juego de cartas Barosaurus tu hij@ estimulará su memoria. El juego consiste en que a cada jugador se le reparte 5 cartas, las ve y las coloca boca abajo memorizando su posición. Una vez memorizadas, el primer jugador tira una carta y los otros jugadores tienen que superar el número de la carta para ganar la batalla, cogiendo una de las que tienen boca abajo.


CARTAS MECHANLOU



¿Os encantan los cuentos?¿Qué os parece el de Caperucita roja? Con el juego de cartas Mechanlou, podréis jugar con sus personajes. El ganador será el primero que consiga las 6 cartas con cada uno de los personaje. ¡Pero cuidado con el lobo! 


CARTAS BATAPLOUF



Ahora en verano qué mejor que un juego de cartas con temática marina y que además se pueda jugar en la bañera o en la piscina. Cartas Batapoluf, es un juego para estimular la observación y la rapidez de los peques. Consiste en un juego de batalla donde gana el primero que atrape el animal que se busca. ¡Sé el primero en atrapar todos los peces de la piscina!


CARTAS PIPOLO 



En el juego de cartas Pipolo hay 4 categorías de animales: vestidos, desnudos, peludos y con plumas. Y 4 cartas comodines, que son los pulpos. A cada jugador se le reparten 11 cartas. El primer jugador tira una carta con la cara vista y dice en voz alta a qué categoría pertenece. El resto de jugadores colocan por turnos una carta encima, boca abajo, de la misma categoría. 

Si un jugador cree que está mintiendo grita ¡Pipolo!. Y dependiendo de si acierta o no, se llevará todas las cartas. ¡Gana el primero que se quede sin ellas!  



CARTAS SARDINES



¡Otro juego de memoria! En el juego de cartas Sardines, cada jugador tiene 5 cartas con 1 sardina cada una. Todos los jugadores tienen que memorizar una carta que contiene una lata de 8 sardinas.

Una vez transcurrido el tiempo para que todos la puedan memorizar, esa carta se tapa. Después, cada jugador tiene que ir apartando de sus cartas aquellas que coincidan con las de la carta tapada.

¡El que más sardinas tenga, gana!


CARTAS MINI MATCH



Con el juego de cartas Mini March tus hijos estimularán su capacidad de observación y rapidez. En el juego cada jugador cuenta con 5 cartas de animales. Después, se gira una de las cartas grandes, con varios animales. 

El juego consiste en encontrar dentro de la carta grande el animal que tenemos en la carta individual. ¡Hay que ser el más rápido para ganar y quedarse el primero sin cartas!


CARTAS BOGOSS

cartas-bogoos.jpg

¿Qué os parece un juego para poder jugar en la oscuridad? Con el juego de cartas Bogoos ¡podréis hacerlo!

El objetivo del juego es ser el primero en construir 2 esqueletos enteros verdes o uno roto naranja. Para ello se reparten 6 cartas a cada jugador, y para conseguir las partes de esqueleto que te faltan hay que pedirlas a otros jugadores.

¡Sé el más rápido en conseguir tus esqueletos!


CARTAS MISTICAT



¡El clásico juego de cartas de asociar parejas! En el juego de cartas Misticat, para ganar los jugadores tienen que robar una carta del jugador de su izquierda, y formar así parejas. 

Cuando un jugador se queda con una sola carta y esta no la puede emparejar, pierde. ¡No dejes ningún gatito sin emparejar!



CARTAS DIAMONIAK



¿Os apetece un juego de estrategia y aventura? ¡Este es el juego perfecto! El juego de cartas Diamoniak consiste en ser los primeros en construir un castillo con 6 cartas. Para ello contamos con cartas de castillo, brujas, hadas y diamantes.

¿Quién conseguirá ser el primero en construir su castillo?



CARTAS BATAMO

cartas-batamo.jpg

¡Sé el primero en encontrar la palabra! Con el juego de cartas Batamo, gana la baza el primero que encuentre la palabra que contenga las letras desveladas. Quien consiga más cartas será el ganador. 


Si te han gustado todos estos juegos de cartas para jugar en familia, pásate por nuestra web. Encontrarás todos estos juegos y muchos más que te sorprenderán. 

¡Pasa las tardes de verano jugando a las cartas en familia!

Comentarios

Deja un comentario